jueves, 6 de enero de 2011

Ted Williams:Una gran historia que demuestra el poder de las redes sociales

Ted Williams era un hombre sin hogar que recorria la ciudad de Columbus, Ohio en Estados Unidos con un cartel hecho a mano que decia: "Poseo un gran don que me regalo dios, el don de una gran voz", y a cambio de algunos centavos, el vagabundo dejaba salir algunas palabras de su boca que sin lugar a dudas descrestaban a sus oyentes. 



Pero no fue hasta diciembre de 2010 que Ted Williams veria su vida cambiar de una manera que jamas se habria imaginado, gracias a un video realizado por un periodista local que vio en la voz de este vagabundo, una gran y poderosa historia. El video fue subido a la pagina de un periodico de la ciudad y luego al portal Youtube, en el que hasta esta mañana, ya cuenta con mas de 11 millones de visitas.



Pero todo no paro ahi, en las ultimas dos semanas Ted ha participado en innumerables entrevistas en radio y televisión, además de recibir varias ofertas de trabajo para ser la voz oficial de algunas marcas como MTV, la NFL, ESPN y el equipo de los Cavaliers de la NBA. Por ahora Ted ya es la voz de una campaña publicitaria para la empresa Kraft y su producto "Macaroni and cheese" que saldra al aire el domingo durante un partido de la NFL. 


Esta ha sido una inspiradora historia de superación que ha atravezado el planeta y que no habria sido posible sin la ayuda y el poder de las redes sociales, que transformaron a un vagabundo y exdrogadicto en uno de los locutores mas solicitados de los Estados Unidos.
Más articulos de Publicidad y Entretenimiento en: To Make and Do/Home

1 comentario:

Victoria Carrasco Sanchez dijo...

Me encanta su voz, además muchos grandes locutores empezaron cuando alguien les brindó una oportunidad